lunes, 3 de junio de 2013

Huelga HP - Día 1

#Huelgaindefinida HP: ¿en qué punto estamos?


Es de agradecer el masivo seguimiento de las movilizaciones en todo el estado, con una participación cercana al 90%, incluso alcanzando el 100% en algunos centros.

El pulso sigue en pie, la empresa insiste en continuar despidiendo a su antojo, sin renunciar a la precarización del empleo mediante la aplicación del art. 41 del Estatuto. Por eso debemos continuar o aún hacer más fuerza si cabe, debemos gritar tan alto que nos oigan en Madrid sus abogados.

También agradecemos a la comitiva de compañeros de Madrid que han venido a darnos su apoyo a las puertas de Garrigues, dónde se están llevando a cabo las “negociaciones”, así como a todos aquellos que nos habéis ayudado con los piquetes en todos los centros de trabajo.

Esta es la única fuerza que puede frenar a la empresa.

Hoy se lo hemos dicho clarito a la empresa, pero o no escuchan o no entienden: MAÑANA CONTINUAMOS CON LA HUELGA, y contamos todos de nuevo con tu participación.
Necesitamos continuar demostrando esa fuerza, no vamos a renunciar tan fácilmente.

Mañana nos toca a NOSOTROS en ZARAGOZA, como todos los martes a las 19h en la PLAZA de ESPAÑA estaremos todos los trabajadores, no faltes y acude.
Mantente informado mediante los blogs.

Vídeo de esta mañana en Sant Cugat

Acude a las citas de piquetes, concentraciones y asambleas.

En MADRID: a las 8:30 en la puerta de Parque B.

En SANT CUGAT, a partir de las 7:30 a las puertas del centro de trabajo.

En ZARAGOZA: a la entrada de los turnos de trabajo en PLAZA y
CONCENTRACIÓN/ASAMBLEA a las 19:00 en la Plaza de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario