sábado, 1 de junio de 2013

LUNES 3 DE JUNIO - NOS LO JUGAMOS TODO, TOD@S


No sólo el resultado de este proceso en el que nos ha metido la empresa,sino también los futuros que puedan tener ya en mente (ahora un 41 y si la huelga es un fracaso ya les podemos meter un expediente o lo que se les ocurra).

 
No importa si es un delegado de UGT, CGT, CSI ó CC.OO quien te pida que secundes la huelga, no importa si simpatizas más con unos o con otros, no importa si crees que te afecta o no lo que plantea la empresa -te afecta seguro- no importa las maniobras que los gerentes han estado haciendo esta semana para tomar el pelo, lo único que de verdad importa es que si éste lunes mostramos flaqueza, perdemosTODOS y TODAS, y lo perdemos TODO.

Y eso no va a pasar. Todos notais el ambiente en los centros de trabajo. Será un Huelgón.

En el momento en que nos encontramos, nos han retado a un pulso que NO podemos permitirnos no afrontar!!!

Si realmente NO quieres que la empresa haga con tu tiempo lo que quiera o lo empeore aún más, que trabajes gratis al máximo legal, que con tu dinero pague bonus que no cobrasy subvencione tu despido o que te obligue a estar “dependiente” y a su disposición para cuando le venga en gana, DÍSELO ALTO Y CLARO, el Lunes te estará escuchando: la respuesta de la plantilla determinará cómo acabaremos todos.

Te adjuntamos un documento con instrucciones para la huelga, blogs donde seguir la actualidad y especialmente formas de comunicarnos.

El lunes, ven a las concentraciones en los centros de trabajo desde las 8:00 (si quieres venir antes, nosotros estaremos desde la madrugada).

Todos a la Huelga por nuestros derechos


Sigue toda la información de la huelga en los siguientes links:




No hay comentarios:

Publicar un comentario