domingo, 2 de junio de 2013

UNA HUELGA PARA SER RESPETADOS


Compañeros y compañeras,

este Lunes vamos a dejar nuestra huella en la historia de HP.

Una agresión sin precedentes e innecesaria es lo que la empresa ha elegido escribir en los libros, que sus trabajadores vivan por y para ella, trabajando más allá de los límites de la ley, cobrando menos y perdiendo poco a poco el ya deteriorado poder adquisitivo de todos y todas.

Arrancar toda esperanza a los colectivos con peores condiciones y, ya de paso, empeorarlas todavía más. Seguir despidiéndonos como les dé la gana, sin ningún tipo de respeto ni consideración hacia ninguno de nosotros.

Eso sí, sin renunciar por su parte a nada.

Todo esto debe cambiar y sólo lo hará con el lenguaje que ellos comprenden: Que no nos dejamos.

Nosotros, como trabajadores y trabajadoras de esta empresa, hemos decidido ayudar en el redactado que pretenden imponernos… nos toca rubricar con un rotundo: ¡NO, GRACIAS!

Este lunes la convocatoria es, en todos los centros excepto Zaragoza que empieza desde las 7:00, concentración ante las puertas de los centros de trabajo desde las 8:00 y hasta que las PERSONAS y NO RECURSOS que formamos esta empresa lo decidamos.

Vamos a ganarnos el respeto, y sólo podemos hacerlo de ésta forma.

Haznos llegar toda la información que conozcas:

-Afectaciones en tu proyecto, posible desvío de trabajo a otros trabajadores y/o proveedores (ilegalidad que será denunciada), cualquier hecho significativo.

A continuación os pasamos algunos eventos Facebook e información relevante:




-Madrid, Valencia, León: Desde las 8:00

Información de interés:

-Viernes 31 Mayo, aprobación en pleno del Ayuntamiento de Zaragoza de una moción de apoyo a trabajadores de HP, presentada por IU y respaldada por los sindicatos de HP: http://www.youtube.com/watch?v=I9UO_UjOdYQ

-Los informáticos salen de la mina (texto del periodista Isaac Rosa en eldiario.es): http://www.eldiario.es/zonacritica/informaticos_mineros_huelga_en_HP_6_137946231.html

-Hashtag común en Twitter #HuelgaIndefinidaHP: https://twitter.com/search/realtime?q=%23HuelgaIndefinidaHP





Esta noche de Domingo, el conflicto de HP estará presente en Hora 25, el programa de la cadena SER más seguido de la tarde-noche en España.

Mañana se inicia una semana decisiva. Es hora de mostrar nuestra fuerza o aceptar que hagan lo que quieran con nosotros. Todos y todas a las concentraciones por la mañana de los centros de trabajo.

ARTÍCULO 41 PARA LOS DIRECTIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario