jueves, 19 de septiembre de 2013

Elecciones en HP Outsourcing - Zagagoza

Desde CC.OO. queremos felicitar a toda la plantilla de HP Outsourcing Zaragoza por la lección de democracia demostrada en las elecciones sindicales celebradas ayer gracias a su alta participación (71%), ligeramente superior a las celebradas hace 4 años (67%).

En este aspecto celebramos que por primera vez la participación de managers haya sido significativamente muy superior a la habitual. Ellos también son parte de la plantilla y nos alegra que se impliquen con su voto. Sea a la opción que sea.

Y por supuesto, no podemos dejar de dar nuestra más sincera enhorabuena a l@s compañer@s de CGT y a los 'recién llegados' de AIT que, por el apoyo recibido por la plantilla, tienen la responsabilidad de asumir el liderazgo en la defensa de nuestros derechos.

Estos han sido los resultados:

Por nuestra parte, sólo queda agradecer especialmente a cuantos habéis confiado en CC.OO y compartir con todos algunas reflexiones:
  • A lo largo de toda la campaña hemos 'presumido' de la madurez de esta plantilla. A pesar de que el resultado no ha sido todo lo bueno que nos hubiera gustado, lo asumimos democráticamente y nos comprometemos a hacer un análisis crítico del porqué del mismo.
  • Haciendo balance de los últimos años, en CC.OO hemos tenido aciertos, pero también errores. Tanto los unos como los otros han sido siempre con el único compromiso de defender el empleo y los derechos de todos. Pasadas 24 horas de haber finalizado las elecciones afirmamos con total rotundidad que mantenemos este compromiso intacto para "llegar a hacer más, con menos".

Finalmente os recordamos que estamos abiertos a vuestras críticas, sugerencias y cualquier tipo de aportación que queráis hacernos a través de este correo electrónico, redes sociales o de nuestra página web www.ccoohpozaragoza.org.
·

No hay comentarios:

Publicar un comentario