miércoles, 29 de julio de 2015

Medidas art.41: Primeras acciones

A/A: trabajadores y trabajadoras de HPCyA

Una vez firmado el acuerdo de Extensiones de Jornada (acuerdo sobre el art.41) ratificado por el conjunto de las plantillas, os queremos recordar el comunicado detallando los puntos que contiene, y que ya enviamos en su momento, y confirmar que las primeras medidas se están tomando de forma correcta.

  • Pago de regularización de “franquicias”

- En la nómina de este mes de julio a todas y todos aquellos que hayáis realizado intervenciones en guardia, que se hayan imputado a “franquicia” desde julio 2013 hasta final de junio de 2015, os deberá aparecer un nuevo concepto GRATIFICACIÓN, con el importe del 25% de la media de los distintos tipos de intervenciones realizadas en “franquicia”.
- Desde CCOO hemos pedido a RRLL información acerca del número de horas/importe a regularizar para cada persona, pero no nos la han facilitado, así que cualquier incidencia en este importe deberá ser reportada a Payroll.

  • Modificaciones en importe a abonar por intervenciones.

- RRLL ya nos hizo llegar la nueva tabla de precios a aplicar desde julio con un incremento del 15% para el nivel más bajo.
El texto completo de acuerdo, así como la tabla de precios de servicios, lo puedes consultar en este enlace.
 
  • Compensación en tiempo horas de “franquicia” 

- Recordar que toda hora realizada (también las de franquicia) se pueden compensar en tiempo a razón de mínimo 1,75h.  Vemos que no existe código en eTime para ello, pero entendemos que se puede usar el existente para UTS la compensación en tiempo de las UTS´s (UTS-TIME)

No hay comentarios:

Publicar un comentario