miércoles, 4 de mayo de 2016

#Reimagine2016 – No quieren que vayamos

Hasta hace unos días desde la compañía nos “invitaban” a asistir al evento Reimagine 2016.  Esta misma tarde, las trabajadoras y trabajadores inscritos hemos recibido un mensaje denegándonos la entrada al evento:

“Debido al elevado número de registros recibidos, y con el fin de garantizar la mejor experiencia para Clientes y Partners, nos vemos en la necesidad de cancelar todos los registros de empleados que no trabajen en los departamentos de ventas, pre-ventas, go-to-market de HPE o que no estén involucrados en la organización y realización del evento.”

Sabemos que no querían que fuéramos, pero igualmente vamos a estar allí.

Nuestra intención era asistir al evento para poder informar directamente a los clientes de la situación real del empleo en HPE, pero al menos dentro del recinto parece que no va a poder ser.

Esto demuestra, una vez más, la nula intención de la compañía a hablar con los representantes de sus trabajadores y trabajadoras: quieren que seamos únicamente números en la cuenta de resultados: pongo aquí, quito allá, despido a tantos… y me llevo dos.

Hay que reconducir esta situación y mañana, de una manera u otra, vamos a estar en ello.  No nos vamos a quedar parados por este acto de desprecio a las plantillas,  no van a hacer callar a quien te puede contar la verdad.

Mañana estaremos en #Reimagine2016, como no podía ser de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario